21.7.19

Job 3. Nuestra mente Poderoso Imán.

.
Resultado de imagen para nuestra mente es un imanNuestra mente es muy poderosa y muchas veces no lo sabemos, con ella somos capaces de constituir o destruir.
Nuestra mente es capaz de tener dominio  propio ante cualquier circunstancia que se nos presente. 1 Timoteo 1: 7 “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio
Nuestros pensamientos tienen el poder de atraer bendición o maldición. Deuteronomio 30: 15 “Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal
El temor es un sentimiento negativo que hace que nuestros pensamientos se fijen en lo malo de tal manera que terminamos atrayendo lo que tememos. Job 3: 25 “Porque el temor que me espantaba me ha venido, Y me ha acontecido lo que yo temía
El temor no tiene poder para atraer lo malo, son los pensamientos llenos de temor que se convierten en negativos, y esos pensamientos atraen lo que no quisiéramos obtener.
Los pensamientos negativos atraen intranquilidad. V 26 “No he tenido paz, no me aseguré, ni estuve reposado; No obstante, me vino turbación” tanto pensar en lo malo hace que no se tenga paz y al final eso que tanto temíamos es lo que nos termina pasando.
Como atraer lo bueno a nuestra Vida.
1. Fijando nuestros pensamientos en lo Bueno. Filipenses 4: 8 “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad” los pensamientos positivos atraen cosas positivas.
·         1.1. La única forma de tener pensamientos positivos es disfrutando lo que hacemos. Cuando amamos lo que hacemos irradiamos positivismo. Colosenses 3: 23 “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres
2. Llamando lo que no es como si fuera. Romanos 4: 17 “(como está escrito: Te he puesto por padre de muchas gentes delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, como si fuesen” podemos ver nuestra realidad como otra verdad, como la verdad que quisiéramos vivir.
·         2.1. Si hoy estás enfermo podrías declárate sano, si estas en pobreza podrías declararte Rico, si eres débil podrías declararte fuerte. Joel 3: 10 “Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy
3. Declarándote Bendito. Efesios 1: 3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” el problema de nosotros los seres humanos es que nos empeñamos en declararnos en maldición.
·         3.1. Cuando nos saludan y nos preguntan cómo estamos deberíamos declarar palabras de bendición y no de maldición. Deberíamos evitar saludos como: ahí como cuando usted era pobre con esto solo declaras pobreza.
·         Bien como para no preocuparlo. Con esto solo declaramos que estamos mal, lo que declaramos es lo que se convierte en nuestros pensamientos.
4. Creyendo que todo es Posible. Marcos 9: 23 “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible” pensar de esta forma nos da seguridad y la seguridad genera pensamientos positivos que es lo que terminamos atrayendo.
·         4.1. las personas negativas creen que nada se puede, antes de intentarlo ya se dan por derrotadas.
5. Rodéate de personas Positivas. Las personas negativas solo hablan cosas negativas, tanto escucharlas se nos convierten en nuestra forma de pensar.  1 Corintios 15: 33 “No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres
Nuestra mente es como un imán poderoso que atrae todo lo que nuestros pensamientos anhelan sea algo bueno o algo malo. El miedo es un sentimiento que hace que nuestros pensamientos se tornen negativos, la alegría es un sentimiento que hace que nuestros pensamientos sean positivos.                                OFERTAS DE IMPACTO         QUIERES PAUTAR. CLIK AQUI.